A SIMPLE KEY FOR IBERCAJA UNVEILED

A Simple Key For Ibercaja Unveiled

A Simple Key For Ibercaja Unveiled

Blog Article

Utilizar una cuenta remunerada te posibilita disfrutar de una amplia variedad de beneficios. El más destacado es la generación de ingresos pasivos a través del cobro de intereses.

Ibercaja Directo dispone de sistemas avanzados para asegurarse de que la identidad del cliente es correcta. Además incorpora mecanismos para la confidencialidad de los datos. Como afirman desde la entidad, toda la información está cifrada.

¿Cómo contrato este servicio de banca electronic Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:

Seguro que busca poder contar con ingresos en caso de no poder trabajar por accidente o enfermedad. Además, te protege tanto si el accidente se produce en el desempeño de tu actividad laboral, como en tu vida privada.

MÁS EMPRESA: porque desde Ibercaja se apuesta por las empresas como pieza essential del engranaje social.

Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Website para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.

Ibercaja Directo Particulares se centra en las necesidades de los clientes individuales, es decir, las personas que necesitan gestionar sus finanzas personales.

MÁS PRESENTE: porque sus profesionales conocen el mercado real y cuentan con la capacidad de dar al empresario las claves que su empresa necesita para seguir adaptándose a él, apoyados por un grupo de expertos y compartiendo Ibercaja direct los ejemplos de las empresas que confían en Ibercaja.

¿Por qué me encanta Ibercaja Directo? Entre otras cosas porque ofrece varios servicios y herramientas útiles para facilitar la gestión de tus finanzas:

Si este mes has tenido demasiados caprichos y no llegas a todo, no te preocupes, con la Application Ibercaja podrás aplazar tus compras.

Una amplia variedad de productos que podrás contratar a través de tu banca digital. Realiza de forma rápida y segura determinadas gestiones en tus cuentas a través de tu banca digital.

Con un servicio personalizado, nuestros gestores se encargan de todo lo necesario para asegurar las mejores condiciones y el máximo ahorro:

Junto con lo anterior, las gestiones son bastante cómodas e intuitivas, similares a las de una cuenta corriente. Tienes la posibilidad de operar en función de lo que requieras y gestionar los ingresos como prefieras.

El servicio de Ibercaja Directo permite a los clientes consultar el saldo, realizar transferencias e incluso pagar los recibos desde la comodidad del hogar. Para gozar de todas estas prestaciones, solo tienes que darte de alta en el servicio, independientemente si tienes cuenta con Ibercaja o no.

Report this page